Traducciones y el COVID-19: Comunicación multilingüe

Traducciones y el COVID-19: Comunicación multilingüe

COVID-19: cómo LingoStar puede ayudarle con traducciones y el COVID-19

En primer lugar, esperamos que usted, su familia y sus colegas estén sanos y salvos durante esta pandemia mundial. Dado que el coronavirus (COVID-19) sigue propagando en Cánada, pro favor consulte la información general del gobierno canadiense para garantizar su seguridad. Queremos que sepan que seguimos trabajando actualmente, ya que muchos de nuestros traductores y editores tradicionalmente trabajan desde casa. Así es como los traductores independientes solemos trabajar. Por lo tanto, ya cumplimos con las recomendaciones de distanciamiento social y minimizamos el riesgo de infección entre nuestros empleados y traductores. Entonces, LingoStar sigue trabajando y puede ayudarle con traducciones y el COVID-19.

Traducciones y el COVID-19: ¿cómo podemos ayudarle?

Entendemos que muchas empresas en todo el mundo necesitan seguir en contacto con sus clientes, colegas, empleados, socios comerciales, etcétera. Nuestro propósito no es sacar provecho de esta crisis, sino ayudar a promover la información. Por lo tanto, siéntase libre de contactarnos con cualquier necesidad de traducción relacionada con el coronavirus (COVID-19). Ya sea una traducción o una voz en off, estaremos encantados de ayudar a difundir su mensaje en varias lenguas como en español, francés, chino, italiano, coreano, alemán, farsi y más. Ya hemos estado traduciendo memorándums y anuncios de compañías para algunos de nuestros clientes en las últimas 2 semanas.

Pida ayuda con sus traducciones relacionadas con el coronavirus

Sabemos que, en estos tiempos, sus mensajes necesitan llegar a muchas personas rápidamente. Por lo tanto, trabajaremos las 24 horas del día para asegurarnos de que sus necesidades de traducción se cumplan. Además, no aplicaremos tarifas adicionales para las traducciones urgentes en esta época. También seguimos proporcionando servicios de traducción regulares para proyectos no relacionados con el coronavirus (COVID-19).

No dude en contactarnos por correo electrónico, a través de nuestra página web o por teléfono con cualquier pregunta que tenga.

Gracias por su confianza. Esperamos poder servirles y ayudarles durante este tiempo.

¡Cuídense mucho!

El equipo de LingoStar Language Services

Obtenga una cotización gratuita!

Envíanos correo electrónico

Este mensaje también está disponible en inglés, italiano, alemán y francés. Haga clic en cada uno de los idiomas para llegar a la versión del idioma elegido.


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function get_home_path() in /sites/lingo-star.com/html/wp-content/plugins/shortpixel-adaptive-images/inc/url-tools.class.php:64 Stack trace: #0 /sites/lingo-star.com/html/wp-content/plugins/shortpixel-adaptive-images/inc/css-parser.class.php(132): ShortPixelUrlTools::absoluteUrl('../../../themes...', '/sites/lingo-st...') #1 /sites/lingo-star.com/html/wp-content/plugins/shortpixel-adaptive-images/inc/css-parser.class.php(61): ShortPixelCssParser->replace_background_image(Array, false) #2 [internal function]: ShortPixelCssParser->replace_background_image_from_style(Array) #3 /sites/lingo-star.com/html/wp-content/plugins/shortpixel-adaptive-images/inc/css-parser.class.php(29): preg_replace_callback('/(\\s|{|;)(backg...', Array, '/*-------------...') #4 /sites/lingo-star.com/html/wp-content/plugins/shortpixel-adaptive-images/inc/short-pixel-ai.class.php(282): ShortPixelCssParser->replace_inline_style_backgrounds('/*-------------...') #5 /sites/lingo-star.com/html/wp-includes/cla in /sites/lingo-star.com/html/wp-content/plugins/shortpixel-adaptive-images/inc/url-tools.class.php on line 64